Emanaldien historikoa

Otra ronda (Druk) (J.B.G.A.)
Ostirala, 2021, Maiatza 14 - 19:00
Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.
Boturik gabe
Crock of Gold Bebiendo con Shane MacGowan (J.B.G.A.)
Ostirala, 2021, Apirila 30 - 18:45
Combinando imágenes de archivo inéditas de la banda y de la propia familia de MacGowan, junto con animaciones de, entre otros, el ilustrador Ralph Steadman, "Crock of Gold" es una celebración del poeta punk irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor principal de The Pogues. Producida por Johnny Depp.
Zure botua: Ezer ez Batez bestekoa: 5 (Boto 1)
Dardara (J.B.G.A.)
Ostirala, 2021, Apirila 16 - 19:00
Documental-río que avanza a través de las letras y las reflexiones de Gorka Urbizu, compositor, guitarrista y vocalista de Berri Txarrak durante un cuarto de siglo y que ahora se enfrenta al vértigo de un futuro por escribir.
Boturik gabe
Caminho Longe (J.B.G.A.)
Larunbata, 2021, Martxoa 27 - 19:00
El exmilitante de ETA Alfonso Etxegarai emprende el camino de vuelta a casa tras décadas de exilio en la isla africana de Santo Tomé y Príncipe, a donde fue deportado por Francia y España en 1986. Le acompaña su infatigable compañera, Kristiane Etxaluz. Preestreno: Festival de San Sebastián 2020.
Boturik gabe
Non Dago Mikel? (J.B.G.A.)
Ostirala, 2021, Martxoa 26 - 19:00
Relato de la desaparición en 1985 de Mikel Zabalza, un joven navarro detenido por la Guardia Civil, que lo confundió con un militante de ETA. Durante los 20 días que Zabalza estuvo desaparecido, la desconfianza de la sociedad vasca hacia la versión oficial desembocó en grandes protestas y en un estallido social cuando finalmente su cuerpo apareció flotando en las aguas del río Bidasoa. A pesar del convencimiento generalizado de que Zabalza había muerto torturado, nunca nadie fue juzgado ni castigado por estos hechos. En noviembre de 2020 se cumplen 35 años de su muerte, y su familia sigue exigiendo la verdad sobre lo sucedido.
Boturik gabe

68. Donostiako Zinemaldia

Emanaldien historikoa

Boturik gabe
Zure botua: Ezer ez Batez bestekoa: 5 (Boto 1)
Boturik gabe
Boturik gabe
Boturik gabe

Hizkuntzak